Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adele sorprende con su éxito Hello

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida por su primer nombre, es cantante y compositora británica que ha forjado una vida de éxitos en la industria musical, desde su primer lanzamiento en el 2008 de su álbum llamado 19, logró estar en el puesto número uno de los éxitos del Reino Unido.

Adele regresa con un excelente éxito musical

En la entrega de los Premios Grammy obtuvo varios galardones y a comienzos del 2011 estrenó su álbum titulado 21 el cual conto con reconocidos sencillos como Rolling In The Deep, Someone Like you y Set Fire To The Rain, obteniendo el éxito comercial en su carrera musical.

Tras casi cuatro años de haber estado retirada del escenario Adele sorprendió a todos sus fans con el nombrado 25, álbum que cuenta con su flamante canción Hello, canción que se encuentra en el primer lugar de las listas más importantes de música a nivel internacional y generó 1,11 millones de copias digitales en su primer semana, este sencillo está acompañado de un gran videoclip en colores blanco y negro que ha sido el más visto en la historia de Vevo, ya que con tan solo 24 horas de haberse publicado conto con la cifra de 27 millones de vistas, superando el éxito que tuvo la cantante Taylor Swift con su canción Bad Blood.






When We Were Young, es otra de las canciones que trae su álbum 25, una balada melancólica que mueve corazones, y que en palabras de la cantante Adele dice que este disco es de reconciliación, consigo misma, con el tiempo perdido y con todo lo que ha hecho y ha dejado de hacer, asegurando que no fue una tarea fácil retomar el habito de escribir tras haber sido madre.

¿Por qué se llama “25”?

Los anteriores álbumes de la cantante, han llevado la edad que la artista tenía en el momento del lanzamiento, pero muchos fans se han preguntado por qué si Adele tiene ahora 27 años el álbum fue titulado 25, y la respuesta es sencilla, por declaraciones de la misma cantante afirma que lleva este número debido a que cuando empezó a crear el nuevo material ella tenía 25 años, reiterando con esto el trabajo que llevó esta gran producción.

 

 




Heinny Silva
Estudiante de comunicación social y periodismo, melómana y amante de la fotografía.
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

pagina web para artistassnapchat