pagina web para musicos

Diseño Web: Joe Carvajal

Página Web para músicos

El Diseño de páginas web para músicos, es la opción más acertada para tener a todo tu público o fans focalizados en tu música. En este espacio se podrán reforzar los lazos emocionales que el artista y su música han establecido con su fanaticada, ofreciéndo un lugar único donde podrán explorar y sentirse más cerca de la carrera artística de su personaje favorito.

Encuentra con nosotros la mejor solución para tu proyecto musical

Beneficios en Diseño de Página Web para Músicos

+Te brindamos una plataforma administrable para que puedas compartir canciones y fotos en tiempo real.
+Diseñamos un sitio acorde a tu imagen artística.
+Un diseño de página web posicionada en Google.
+Proyección Nacional e Internacional incrementando el posicionamiento Web.

pagina web para musicos

Diseñamos y personalizamos páginas web para que tus usuarios o visitantes puedan conocer tus canciones, fechas de giras, eventos y los próximos lanzamientos de nuevos discos completamente administrables donde podrás subir imágenes, actualizar páginas, cambiar banners, crear noticias y sincronizar con todas las redes sociales.

¨Una Website te permite tener informados a todos tus Fans de todas las noticias¨

diseño pagina web para artistas

¿Por qué es importante una página web para músicos?

Una página web para músicos es tan importante en una carrera musical que sirve para mostrar el trayecto del artista. En el sitio web podrás generar contenidos de autoría propia como incluir la letra de las canciones o narrar la creación de cada canción o álbum, también podrías subir las fotografías de cada gira o concierto, junto a los vídeos promocionales o vídeo clips de tus canciones, además puedes tener tu propia tienda de venta de boletos de conciertos o venta digital de tus sencillos.

¨Cuenta como creaste las canciones a tus fans para estrechar lazos¨

¿Cómo diseñamos sitios web para artistas?

Diseñamos sitios web para artistas acorde a la imagen artística, para que tus usuarios o visitantes puedan conocer tus canciones, fechas de giras, eventos y los próximos lanzamientos de nuevos discos. El sitio web lo creamos completamente administrable donde podrás subir imágenes, actualizar páginas, cambiar banners, crear noticias, sincronizar con las redes sociales e integrar un chat de contacto para contrataciones directamente a whatsapp o messenger fb.

Poder verte bien en la web es una de las razones más importantes, ya que esta es la representación visual de tu música, recuerda aparte de tener un buen sonido también debes proyectar una excelente imagen. Nuestro equipo diseña una website acorde a tu producto musical.

pagina web para musicos
¿Cómo obtienes nuestro servicio de Página Web?

Lo primero que debes hacer es identificar el diseño artístico que deseas tener en tu página web, luego realiza un boceto de tu proyección, la cual será revisada por nuestros diseñadores web para destacar tu idea y tu potencial como artista sin importar el género.
Poder verte bien en la web es una de las razones más importantes, ya que esta es la representación visual de tu música, recuerda aparte de tener un buen sonido también debes proyectar una excelente imagen. Nuestro equipo diseña una website acorde a tu producto musical.

Preguntas Frecuentes

Entérate de las preguntas más frecuentes al momento de contratar nuestro servicio de diseño de página web para artistas.

¿Cuanto cuesta una página web para artistas?

El precio de una página web para artistas varía en la cantidad de parámetros que vayamos a integrar, por ejemplo si tu sitio tiene una tienda online tendrá un valor diferente a una página que cuente con una galería y calendario de eventos, además es importante posicionar tu marca de artista en google para ello va ser necesario optimizar tu sitio web, además integrar las redes sociales para invitar a tus fans a seguirte.

Los precios pueden estar entre 620 a 1250 USD  dependiendo de los elementos anteriormente relacionados.

¿Cuando un artista debe tener su sitio web?

Cuando el artista cuenta con cierto trayecto y pueda mostrar un material a su público, entre ellos tener una producción musical de uno o varios sencillos, con el fin de promocionar la música dentro del sitio web.

¿Qué es lo más importante en una página web para artistas?

En una página web para artistas no debe faltar la interacción con los fans, por esto es importante actualizar constantemente las noticias del artistas, informar al público donde serán los próximos conciertos y promocionar constantemente las giras, además mantener actualizada las sección de galerías para que tu público siempre este interesado en ti.

¿Cómo crear una página web para artistas?

Para crear una página web es necesario que el músico tenga definida una imágen artística, para generar recordación de marca con los fans, además se debe tener clara la información que se va mostrar a la audiencia pero lo más importante es buscar interactuar con el músico logrando definir diferentes estrategias.

Start typing and press Enter to search