Marketing Musical
nicky jam

Nicky Jam y su éxito en las redes sociales

Nicky Jam

En los últimos años, el reguetonero Nicky Jam ha obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a sus múltiples sencillos, los cuales se han caracterizado por ser alegres y llamativos para un público que le gusta disfrutar de estas en las fiestas. Cuando tenía 11 años lanzó su primer álbum llamado “Distinto a los demás” y desde eso comenzó a producir música y aunque tuvo un receso volvió a la industria con mucha más fuerza con temas como “Piensas en mí”, “Juegos prohibidos” y en sus canciones más destacadas encontramos:

Voy a beber: este sencillo fue lanzado en el año 2013, logró posicionarse rápidamente en las listas populares de Youtube, contando con 243.711.627 vistas ya que tuvo gran acogida en varios países latinoamericanos, en los cuales se encontró en repetidas ocasiones en el número uno. Adicionalmente, la canción cuenta con un remix junto a Ñejo.

Travesuras: en el 2014 Jam debía sorprender a sus fans con otra canción que les encantara tanto como Voy a beber y sin dar más espera lanzó Travesuras con la  que consiguió batir el record anterior de vistas, pasándola con la cifra de 415.219127 de reproducciones y cuenta con un remix en el que participaron artistas como J Balvin, De la Guetto, Zion y Arcagel

El perdón: implementado en sus redes sociales una campaña de expectativa sobre adelantos de esta canción Nicky empezó a dejar a sus fans con la duda de sobre qué trataría y por supuesto con ansias de saber qué se vendría para superar sus anteriores éxitos. En el 2015 se convirtió en el ganador de su primer Latin Grammy en la categoría a mejor interpretación urbana con esta canción y luego prosiguió a hacer un remix con Enrique Iglesias.

Hasta el amanecer: a través del hasthag #ConNickyHastaElAmanecer el cantante impulso el lanzamiento de este sencillo, consiguiendo que varios de sus seguidores se quedaran despiertos en la madrugada esperando que la publicará.

Actualmente Nicky Jam es uno de los artistas con más seguidores en varias redes sociales, puesto que con sus videos musicales, fotografías, burlas a sí mismo, adelantos de sus nuevas canciones y por supuesto su lado humano y familiar ha logrado enganchar a miles de fans.

  • En Instagram cuenta nada más y nada menos que con la suma de diez millones doscientos mil seguidores

NIcky jam

 

  • En Facebook celebra la cantidad de 20.024.998
  • nicky jam
  • Y en su canal de Youtube tiene 5.289.719 suscriptores

nicky jam

 

Visita nuestros artículos y conoce todo acerca de la industria musical

 

¡Comparte ahora!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Social Media

Te puede interesar...

No te pierdas todas las noticias

¡Suscribete ahora!

Recibe toda las noticias de la actualidad del mundo de marketing musical

No te lo puedes perder

Aprende más de Marketing Musical

conciertos virtuales en metaverso

Conciertos virtuales en metaverso

Este artículo explora el emocionante mundo de los conciertos virtuales en el metaverso, una tendencia que está ganando fuerza y que podría transformar la experiencia