monetizar en youtube

Video Lyrics

Video lyrics como herramienta importante dentro del mercado musical, una pieza animada busca conectar con el fan desde un plano emocional propio de la canción, a diferencia del videoclip donde las escenas de acción, amor, autos lujosos y chicas es otra manera de representar la canción pero ya se sale del contexto de expresión artístico. Debemos tener en cuenta que lo sencillo es más práctico y mucho más rentable.

Comienza tu carrera musical con un Video Lyrics

monetiza en youtube

La nueva generación recrea todo por la animación. Es solo tener un excelente video para genera tendencia y volverlo completamente viral.

Video Lyrics Animado

Este es simplemente un video animado en texto donde utilizamos vectores y backgrounds para generar mejores escenas. Todo nuestro proceso se realiza una vez tengamos el audio final de la canción. Nuestros creativos se encarga de buscar el color exacto para poder identificar el video animado.

Video Lyrics

¨Iniciar tu carrera musical con un Video Lyric Animado es la mejor opción cuando los recursos son limitados¨

video lyrics

Video Lyrics Pro

El video lyrics Pro es la animación de texto en un video real 35mm donde podemos recrear objetos o figuras para darle más intención a la canción. Para desarrollar este tipo de video se hace necesario primero grabar todo un video clip en escenas de primer plano donde el texto será la mayor atracción.